Edició Osona i Ripollès

Tria la teva edició predeterminada

Edició Vallès Oriental

‘De Tapas por Barcelona’ vuelve a apoderarse de la ciudad

Por segunda vez en este 2013 llega a la ciudad condal la ruta De Tapas Por Barcelona, donde más de 70 de establecimientos ofrecen a sus comensales una tapa especial de la casa y un quinto de cerveza a un módico precio de 2,40€. La cita es del 2 al 20 de octubre.

  • El 9 Nou
  • 18/10/2013 | 16:21
  • 0

Según sus creadores, Estrella Damm y el Gremi de Restauració de Barcelona, este evento es “una iniciativa que busca dinamizar la restauración de la ciudad a través de la creación y consumo de tapas”, e invita por casi tres semanas consecutivas a que los interesados salgan a la calle y paseen por Barcelona mientras degustan variedad de platos y descubren bares y restaurantes.

Ya es un hecho que tras cada convocatoria el proyecto ha ido mejorando, pues para esta edición se sumaron 11 establecimientos más, y se extendió la cita de 11 a 19 días en relación con la edición pasada. Eso es señal de que pinta ser un buen plan.

Hasta el próximo domingo hay tiempo para descubrir, degustar y votar por tu plato favorito. De esta manera se puede participar en una cena para dos personas. La manera de participar es sencilla: o se pide la papeleta en el establecimiento donde hagas la parada y la introduces en el cajón allí mismo, o a través de la página de Gastronosfera en Facebook.

Comentaris

Els comentaris estan tancats.

Digues la teva

Fes-nos arribar suggeriments, notícies, esmenes...

Esmenes
Fotografies
Cartes al director
Altres
Puja un fitxer

El formulari s'ha enviat correctament. Moltes gràcies.