QUIOSC DIGITAL BUTLLETINS
EN DIRECTE EL 9 TV
EN DIRECTE EL 9 FM

‘De Tapas por Barcelona’ vuelve a apoderarse de la ciudad

Por segunda vez en este 2013 llega a la ciudad condal la ruta De Tapas Por Barcelona, donde más de 70 de establecimientos ofrecen a sus comensales una tapa especial de la casa y un quinto de cerveza a un módico precio de 2,40€. La cita es del 2 al 20 de octubre.

El 9 Nou
18/10/2013

Según sus creadores, Estrella Damm y el Gremi de Restauració de Barcelona, este evento es “una iniciativa que busca dinamizar la restauración de la ciudad a través de la creación y consumo de tapas”, e invita por casi tres semanas consecutivas a que los interesados salgan a la calle y paseen por Barcelona mientras degustan variedad de platos y descubren bares y restaurantes.

Ya es un hecho que tras cada convocatoria el proyecto ha ido mejorando, pues para esta edición se sumaron 11 establecimientos más, y se extendió la cita de 11 a 19 días en relación con la edición pasada. Eso es señal de que pinta ser un buen plan.

Hasta el próximo domingo hay tiempo para descubrir, degustar y votar por tu plato favorito. De esta manera se puede participar en una cena para dos personas. La manera de participar es sencilla: o se pide la papeleta en el establecimiento donde hagas la parada y la introduces en el cajón allí mismo, o a través de la página de Gastronosfera en Facebook.

LA PREGUNTA

Està d’acord amb la prohibició de les xarxes socials als menors de 16 anys?

En aquesta enquesta han votat 685 persones.